COZY SWEATER


¡Hola a todos! En el post de hoy os enseño una de esas prendas que hablan por sí solas. En cuanto vi este chaleco en la web, caí totalmente rendida ante él. Es una de esas prendas con carácter que reinan un look por completo, y que pueden ser acompañadas por otras que ya pueden ser las más básicas del mundo, que no dejará de ser especial.
Además de super calentito, y una textura uuuuultra suave, es perfecto por su corte; oversized, ideal para días largos en los que buscamos comodidad.  
Esta vez decidí combinar mi maxi-chaleco con jeans grises y mis mocasines tipo oxford, y por último, para dar un toque de distinción, añadí mi clutch de pelitos en print de leopardo (me encantó el contraste que hace con el chaleco). Unas buenas gafas de sol para cuando los rayos asoman tímidos entre nubes que anuncian agua, y ¡lista para uno de esos días de compras, risas y buena compañía!
Espero que os guste,







Jersey: Zara
Jeans: Zara
Bolso: Pull&Bear
Anillos: H&M

  

4 comentarios:

  1. Me encanta! :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, es precioso. Y los zapatos también me gustan mucho. ¿De dónde son?
    Un besito.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Los zapatos los compré en Londres, y el problema es que no me acuerdo del nombre de la tiendecita... era en el centro comercial de Stratford... pero en Zara hay unos muy parecidos y muy bien de precio! un beso guapa!

      Eliminar