LONG



¡Hola a todos! En las fotos de hoy os traigo un look perfecto para dar la bienvenida al fin de semana gracias a este maxi-cárdigan. Creo que este outfit sería el candidato ideal para una de esas tardes de finde con amigos. Además de súper calentito, es estupendo para dar un toque de distinción al look, gracias a su longitud.
Esta vez, opté por una combinación básica, con falda de cuero y camisa en beige, y como no, mis amados botines negros. Por último, uno de mis bolsos favoritos que como siempre digo aporta un toque al conjunto que me encanta ¡este bolso me gusta con todo-todo-todo! Sin más, os deseo un muuuuuuy muuuuuuuy feliz fin de semana, y a los que seguís de exámenes... ¡ÁNIMO!
Espero que os guste,







Tricot: Pimkie
Camisa: Zara
Falda: Stradivarius
Bolso: Zara
Botas: Pull&Bear

2 comentarios:

  1. Simplemente perfecta!
    Me encanta el look :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. Perfecta! Me encanta el look al completo :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar