ARENAL SOUND


¡Hola a todos! ¿Como va la semana? Yo me siento feliz con este tiempo tan estupendo que está haciendo, me carga las pilas a tope y me dan ganas de sol, playa, piscina... además con la oleada de festivales de música, donde se ven tantos looks inspiradores para el verano pues más todavía. Es curioso como la moda cambia en cuestión de semanas, de la sofisticación de las fashion weeks al estilo más boho-chic.
 En España también tenemos nuestros propios festivales, de los más conocidos y ansiados es el Arenal Sound que se celebra en Castellón (una ciudad que me encanta y a la que me gustaría volver prontito) , donde este año cuentan con un cartel de miedo y unas actividades muy prometedoras; Así que cruzo los dedos para que me elijan blogger oficial y pueda asistir de la mano de Aída Domenech (www.dulceida.com) gracias al concurso que organiza con Soundproject. Uno de los looks que llevaría en la maleta sería este, es un básico en el que reina el negro y aunque se me ocurren muchiiisimos más, este es muy fiel a mi. Espero que os guste este post inspirado en los festivales de música.


















Vestido: Lefties
Chaleco: Stradivarius
Bolso: Zara

4 comentarios:

  1. Me encanta el look que has elegido! EL chaleco le da un toque chulísimo!!
    Yo soy muy muy festivalera! Espero este verano poder ir a alguno! Por cierto, diría el que el Arenal Sound se celebra en Castellón, en Burriana!

    Un beso y suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks de los festivales,el estilo boho-chic me gusta mucho y tú vas ideal!
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección, las fotos son preciosas :)
    http://moorethanfashion.blogspot.com.es/2014/04/tejiendo-tejiendo.html
    Instagram: bea3491
    Facebook: https://www.facebook.com/masquemooda

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas graciosas! Me ha encantado el cactus
    Y tu que boniiita!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar