BEST KIMONO EVER




¡Muy buenos días a todos! Vuelta a la rutina pero con buen sabor de boca, he pasado una semana estupenda y además mañana el blog cumple un año (Me parece mentira!!).

El look que os enseño hoy, me encanta por varios motivos: El Kimono me parece perfecto y es el protagonista absoluto de las fotos, la segunda razón es que por fin encontré unos pantalones fluidos perfectos, y por último es que ambas prendas se adoran la una a la otra. Espero que os guste...¿Qué opináis?






















Kimono: Mango
Pantalones: Mango
Camiseta: Zara
Tacones: Zara
Bolso: Stradivarius

3 comentarios:

  1. Guapísima!!
    Me encanta el look al completo :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa, guapa y guapa!! Estás preciosa, nos gusta todo jjj
    Un besote!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta el look. Los complementos de donde son? En algunos post no los pones y me gustaría saber de donde son xq me gustan mucho!

    ResponderEliminar