FAVOURITE TROUSERS


¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? ¡Ya estamos en la recta final para el finde! En cuanto al look de hoy, tengo que decir que ¡me encanta!. Llevo bastante tiempo con él metido en la cabeza, pero como estas últimas semanas el tiempo no ha querido acompañar... se ha hecho de rogar.
Cuando ví estos pantalones en Zara, supe que eran para mí; no os imagináis el tiempo que llevo buscando unos de este tipo, con un estampado que no estuviera definido, pero no encontraba unos que me llenaran del todo, hasta que ví estos, puro amor a primera vista.

Con ganas de primavera, decidí combinarlos con una blusa blanca, y mi amada chaqueta de cuero blanca, no creo que haga falta más, ¡estos pantalones hablan por sí solos!. Por último, aprovechando que lucía el sol, saqué a pasear estos botines cut-out que estaba deseando mostraros, cuando los ví en la web sufrí algo parecido a lo que os cuento con los pantalones jiji.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten, y ¡feliz juernes!



Perfecto de cuero: Stradivarius
Camisa: Pull&Bear
Calzado: Zara
Pantalones: Zara
Bolso: Zara
Gafas de sol: Zara

3 comentarios:

  1. Pero que guapa!! Me han encantado los pantalones.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unos pantalones preciosos, y la combinación es genial
    Un beso!
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look!!! Tienes mucho estilo!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar