SLIP ONS


¡Buenísimos días a todos! Para este miércoles os traigo un post con las ya conocidísimas slip-ons, la verdad es que el calzado deportivo se adentra cada vez más en la moda, en las calles y hasta en los desfiles (Ayer en la semana de la moda de París, el desfile de Chanel fue en sneakers). ¿Os gusta usar este tipo de calzado?, yo me declaro muy fan por ser perfecto para soportar los días de facultad. Espero que os guste, 


















Abrigo: Pull&Bear
Jersey: Stradivarius
Pantalones: Pull&Bear
Bolso: Stradivarius
Slip ons: Asos

3 comentarios:

  1. Me encanta el jersey peludoo!!
    la foto del retrato me encanta! eres guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulada de bambas, me encantan! ajajaja
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. So love this look. Love how you completed your outfit with your slips on :)

    Kisses
    http://yourfashiontroubleshootingguide.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar