LET´S GO


¡Viernes por fin! ¡Con qué ganas voy a coger el finde! 
Hoy os muestro de nuevo uno de mis looks del día a día, a los que recurro con mayor frecuencia por su comodidad y su sencillez. Como ya os he contado, este tipo de looks más prácticos son con los que más me idenfico; con ellos soy yo al 100% en un día de facultad, de hacer recados...
La prenda estrella, sin duda, aparte de esta camiseta que ya os enseñaba en post anteriores, es este cárdigan de cuero. Lo increíble es que fue todo un chollazo de Zara, eso sí, lo compré en Agosto, ¡¡pero por sólo 10€!! Y... claro, no lo podía dejar allí por mucha calor que hiciese jijiji
El resto del outfit lo componen mis amadas botas negras, (son mis fieles compañeras para días largos), esta falda de vuelo negra, y mi maxibolso burdeos; complementos en dorado y... ¡lista!
Os deseo un muuuuuuuuuy feliz fin de semana, espero que os guste,



Todo de Zara // Camiseta: Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario