FAVOURITE SHORTS


¡Muy buenos días! Ya estamos en la recta final de 2013, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Para mí ha sido un año bueno, con muchos cambios pero no me puedo quejar jiji. 

En cuanto al look algo sencillo y cómodo para dar una vuelta, con estos shorts que llevan varias temporadas en mi armario y me siguen sacando de muchos apuros. El toque del look es este abrigo bicolor de pelo. ¿Qué os parece?, Espero que os guste...




Abrigo: Lefties
Sudadera: Lefties
Shorts: H&M
Botas: Zara
Bolso: Primark 

2 comentarios:

  1. Me encanta el look!!

    Un beso guapa

    Nuevo post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos los shorts! me gusta mucho el chaleco con este look ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar