GRUNGE WALK


¡Hola a todos y feliz lunes! Antes de nada pedir disculpas por estar desaparecida la semana pasada, pero me faltaban horas en el día para hacer cosas. Menos mal que ya estoy mas libre y puedo dedicarle tiempo al blog...

Hoy os enseño estas fotos que tomamos ayer en el centro de Sevilla, tuvimos un día bastante completito... ¡Un domingo de los que me gustan! Comimos en un bar muy conocido y que tiene verdaderas exquisiteces, lo podréis comprobar mas abajo, después paseo, café, tiendas... y para rematar vimos el espectáculo de mapping, muy recomendable para los que tengáis la oportunidad de venir a Sevilla en estos días. Como veis un look bastante cómodo con mis pantalones de cuadros y este abrigo mezclado en polipiel y pelo que todavía no os había enseñado por aquí y que es perfecto para estas fechas. ¡Espero que os guste!


Abrigo: Lefties
Sudadera: Mango
Pantalones: Stradivarius
Botas: Zara
Bolso: Stradivarius

1 comentario:

  1. precioso el abrigo y los pantalones, un look estupendo!!

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dresslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar