2013

¡GRACIAS! Hoy no puedo empezar mi último post del año con otra palabra... gracias a los que me leéis día a día, a los que comentáis, a los que dais vuestros likes en las redes sociales... mil millones de gracias a los que hacéis esto posible.

Este 2013 ha sido un año muy especial, que no olvidaré, este sueño que comencé hace meses sigue y cada día me llena mas. Gracias también a mi familia y amigos por el apoyo, y en especial al otros 50% del blog que es Alberto, sin ti no estaríamos aquí.

Hoy me despido feliz y os deseo un FELIZ AÑO NUEVO.







3 comentarios:

  1. me encanta la recopilación de fotos. Feliz año nuevo!

    http://liberattostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa, guapa y guapa!! En todas las fotos estás ideal. Nos encanta la recopilación que has hecho. Te deseamos un Feliz 2014 lleno de amor, felicidad y salud :)))
    Un besito, Verónica y Beatriz

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Genial recopilación y que looks tan geniales ;)
    Feliz año!!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar