THE WHITE SUIT


¡Hola a todos! Aquí os dejo otra de las fotos que hicimos este fin de semana con Jesús Aranyo. Este peinado no era el previsto pero hacía muchísimo viento... y Jesús tuvo que improvisar... aunque al final, con sus manos, como me tiene acostumbrada, hizo un muy buen trabajo.

Llevaba algún tiempo buscando el traje de chaqueta perfecto, hasta que encontré este de la nueva temporada de Eagle's Shop. Lo combiné con este precioso cropped top en negro para restar formalidad al conjunto, y aportarle un toque más juvenil a la falda lápiz. Aunque a primera hora me chocara un poco el usar una falda lápiz de este largo, al combinarla con las otras prendas me enamoré por completo del outfit.

Hoy no tengo mucho tiempo, por lo que no me enrollo más y os dejo con las fotos jejeje

Espero que os guste,
Besos, Mariola smiley





Suit: Eagle's Shop
Cropped top: Eagle's Shop
Sandalias: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario