SKATER


¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? En el post de hoy os muestro esta preciosa falda tipo skater... una prenda que no puede faltar en nuestro armario esta temporada. Me encanta la versatilidad de este tipo de faldas... pues dependiendo los accesorios que uses puedes transformar un outfit más urbano en uno mucho más lady. Ésta es de la nueva temporada de Eagle's Shop, que me ha cautivado por completo al igual que muchas de sus otras prendas de la nueva colección a las que tampoco me he podido resistir como podéis ver en posts anteriores.

Usé esta camisa denim tie-dye en gris, y mis stilettos negros de purpurina, y para dar un toque de color, este maxi clutch con pedrería que aún no había estrenado, y que me encanta. Un look muy sencillo a base de dos simples prendas pero con mucha personalidad y diferente. ¿Qué os parece?

Espero que os guste,
Besos, Mariola smiley




Camisa: Lefties
Falda skater: Eagle's Shop
Maxi-clutch: Stradivarius
Stilettos: Marypaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario