AUTUMN FLOWERS



¡Hola a todos! Antes de nada quiero agradecer a todos la gran acogida del post de ayer, todos vuestros likes y comentarios... sin duda alguna sin todo vuestro apoyo esto no sería posible ¡gracias de corazón!

Hoy os traigo un post más otoñal, con esta preciosa bomber de flores. Creo que puede alegrar por completo un outfit, y da la sensación que no llevamos un look tan invernal, por su colorido.

Estos días atras en Sevilla el tiempo no acompaña... el otoño ha llegado con fuerza, y la lluvia nos da pocos respiros, por lo que tomamos las fotos con un poco más de prisa de lo normal.

Para combinar esta preciosa chaqueta, usé una camiseta básica gris y mis nuevos shorts de cuero que os mostraba días atrás, con mis stilettos de pulsera. Por último este precioso bolso negro, que me enamoró por completo en cuanto lo ví  y algún que otro collar.

Espero que os guste el post,
Muchos besos, Mariolasmiley




Bomber: Eagle's 
Shorts: Lefties
Zapatos: Lefties
Camiseta: Pull&Bear
Bolso: Eagle's

No hay comentarios:

Publicar un comentario