DOUBLE DENIM


¡Buenos días! ¡Ya estamos a jueves y el deseado fin de semana se acerca! Yo, la verdad, tengo bastantes ganas de descansar, ya que octubre es un mes agotador para mi.

Como os he dicho otras veces, estos primeros días en que me adapto a la rutina de la universidad, suelo recurrir a prendas básicas y cómodas a la hora de vestir. Las fotos están hechas justo antes de entrar en clase, soy yo al 100% un día entre semana, en los que normalmente no paro. 

El outfit de hoy se compone por un total denim. Siempre es fácil darle distintas versiones a esta combinación dependiendo de los complementos; en el blog os lo he mostrado también de manera más formal, y ahora os lo muestro en su opción más desenfadada con mis adoradas sneakers, mi bolso y mis gafas preferidas. Espero que os guste, 
Besos, Mariola smiley

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Recordad que podéis seguidme a través de



Camisa: Vintage
Jeans: Primark
Bolso: Primark
Sneakers: C&A
Gafas de sol: Lefties

No hay comentarios:

Publicar un comentario