Premios Web ABCdeSevilla


¡Hola a todos! Hoy os traigo un post muy especial. El Martes pasado tuvimos la oportunidad de poder asistir a la entrega  <Premios Web de ABCdeSevilla>. Como ya sabréis cada jueves subo un nuevo post a la plataforma virtual de este periódico en la que se realza la importancia de la mujer: Bulevar Sur.
Una noche muy agradable, donde la entrega de premios la llevó a cabo Isaac Timón. Una vez terminada esta parte, y tras haber explorado todo el acuario de arriba abajo, subimos a la terraza, que se habilitó como zona de cóctel.
Fue una noche estupenda, en la que además tuve la oportunidad de conocer en persona a GloriaHelena dos bloggers que viven en Sevilla a las que solo tenia ocasion de conocer a través de la pantalla.

Para el look, escogí estos pantalones tipo culottes de lentejuelas. Llevan en casa algún tiempo, y sinceramente los compré sin saber cuando los iba a poder estrenar, pero cuando los vi a traves de la web me fascinaron y sabía que tenian que venirse a casa. 
El protagonista de mi look fue sin duda el negro. Añadí este top en negro, fresquito y muy femenino, junto con mis maxi plataformas de Primark que ya os he enseñado por aqui, y mi bolso galactico de Mango. 

Por último, y como siempre, el toque del look lo dio mi amigo y artista Jesús Aranyo. Siempre siempre os hablo del arte innato que tiene, pero de verdad que cada vez me deja más fascinada, así que no lo dudé y maquillaje y peluquería corrieron por su cuenta.
¿Qué os parece?






Culottes: H&M
Blusa: Stradivarius
Bolso: Mango
Zapatos: Primark

2 comentarios: