STARS


¡Hola a todos! 
Desde que mi chico me regaló este bolso, me cuesta bastante prescindir de él en mis looks, al igual que me ocurre con este trench. Es una de las prendas estrella de mi armario, un básico indispensable y al que cada vez le doy más uso.
Estas fotos las hicimos hace algunos días, después de una reunión. Como podéis ver opté por pitillos negros, este precioso top de cuadros vichy y sneakers. 
Como os decía, se me hace muy difícil no incluir este clutch a la hora de decidir qué me pongo, y en este caso, es claramente la guinda del pastel. Me encanta el contraste que hace con las sneakers, el toque sporty-chic del que muchas veces os he hablado y que me encanta.
Espero que os guste,






Trench: H&M
Jeans: Pull&Bear
Sneakers: Zara
Top: Zara
Clutch: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario