CULOTTES


¡Hola a todos! Si hay una prenda que vamos a ver hasta la saciedad esta temporada, van a ser los pantalones estilo culottes. Yo me sumé a esta tendencia hace ya bastante tiempo, cuando el verano pasado me hice con unos de Zara (que se mancharon de lejía y apenas les pude dar uso =( ) (sí, soy muy suertuda jaja). 
También me hice con un mono de este corte,  que sí lo he explotado muchísimo este verano y os he mostrado por aquí en más de una ocasión, pero pienso seguir haciéndolo esta temporada, al igual que los que os muestro en las fotos de hoy. 
Los compré de cara a Semana Santa y feria, con un buen tacón y una blusita cropped, pero el domingo pasado salí a dar un paseo, y el tiempo acompañaba bastante, así que decidí estrenarlos dándoles un toque sport gracias a mis archiconocidas sneakers blancas. 
Esta vez los combiné con jersey básico negro, y bolso con print animal. ¿Os animáis con estos pantalones?







Fotos: Alberto PR

Total look: Zara
Gafas de sol: Mango
Cinturón: Stradivarius
Bolso: Mango

6 comentarios:

  1. Yo ya los veo y me chiflan todos, pero aún no me e hecho con ningunos!
    Pero estoy deseando ir a por ellos y probarmelos a ver que tal!
    El look es genial, si es que quedan de maravilla con todo!
    Estás guapísima!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow this is a great look! The culottes and the bag just match perfectly!
    xo Kristina
    http://thekontemporary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Very nice & trendy look!
    xoxo

    http://fashionablestreets.blogspot.de/2015/03/paris-atelier.html

    ResponderEliminar
  4. el bolsito de leo le va genial ! yo no creo que me apunte a la tendencia de estos pantalones !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me he atrevido a probarme un pantalón de este estilo, porque soy bajita y creo que me va a hacer más tapón aún, pero me gusta mucho verlos. A ti te queda muy bien ;)
    Un besito.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
  6. pues me tendre que hacer con unos pantalones de ese estilo entonces!!!
    me han encantado tus gafas :)
    un besito guapisima!!!

    www.diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar