TONALA



¡Hola a todos! Increíble lo rápido que ha pasado esta semana... ¡viernes ya! En un "no parar" constante, y en lo que me acostumbro a la rutina (sí, aún no me hecho del todo a ella y llevamos un mes de clases jijiji) el martes tuve la oportunidad de asistir al desfile de Tonalá privé en el marco de Pasarela del sur en Sevilla. Multitud de colorido, telas vaporosas y con mucha caída y muchísima feminidad, arraigada a la comodidad que necesita la mujer día a día.
El look que escogí para el desfile, fue un poco mezcla de todo lo que iba pillando por el armario... primero esta blazer negra... perfecta para el fresco que comienza a hacer ya por las noches... pero demasiada calor para llevarla con alguna blusa debajo aquí en Sevilla... así que recordé el cuerpo de encaje de este verano y no me pude resistir. 
Para hacer el outfit un poco más informal, como me apetecía ponerme tacones, opté por mis "destroyed jeans" o lo que es lo mismo "pantalones todoterreno", ya que me encantan tanto para mi día a día, como para ocasiones un poco más especiales como la que os cuento. Por lo demás, mi precioso bolsito de Stella Rittwagen, y cadenita minimal. Espero que os guste y ¡muuuuy feliz puente!











Blazer: Pull&Bear
Cuerpo encaje: Zara
Vaqueros: Pull&Bear
Bolso: Stella Rittwagen
Sandalias de tacón: Parfois

3 comentarios:

  1. Esas sandalias y ese bolsito me tienen enamorada.
    Estás preicosisisima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima, un look genial ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima. No hay nada del look que no me guste. En especial me gustaron mucho las sandalias :)
    Feliz finde!

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar