WRAP SHORTS TO COLLEGE


¡Hola a todos! Hoy volvemos con un post en el que os muestro otro de mis outfits favoritos para la facultad, que como os decía sobre todo busco comodidad.

 Combiné mis wrap shorts con una camiseta negra y mis sandalias negras, y para dar completar por completo el look, usé este poncho de Zara tan colorido que os mostraba en posts anteriores. Me pareció perfecto para evitar neutralizar tanto el look con el color de los shorts y la camiseta, y para darle un toque más otoñal a estos shorts que quiero exprimir al máximo antes de que las temperaturas bajen del todo (aunque creo que aquí en Sevilla aún tendremos que esperar un poco jeje). Esta vez me recogí el pelo para cambiar un poco el peinado con una cola baja.

Por último, mi anillo de cabeza de tigre, y una simple pulsera de cuero.
Os deseo un feliz fin de semana, y volvemos el lunes cargados de novedades... además tengo una sorpresita que pronto os comentaré... ¡¡¡¡estoy super feliz!!!!
Espero que os guste, 

Besos, Mariola smiley
















Shorts: Zara
Poncho: Zara
Camiseta: Pull&Bear
Anillo: Sfera
Pulsera: Suiteblanco
Sandalias: Tienda local
Bolso: Pull&Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario