TARTAN TROUSERS


 ¡Hola a todos! Parece mentira que ya estemos a jueves... la verdad es que creía que cuando terminara los exámenes tendría todo el tiempo del mundo, pero nada de eso... con "la vuelta al cole" estoy en un no parar.
Y es en estos ajetreados días de facultad en los que en mis looks, sobre todo exijo comodidad. En este caso, combiné mis pantalones verdes a cuadro, todo un must de esta temporada como ya hemos comentado otras veces, con mi camiseta blanca de tejido devorado en animal print; la verdad es que me encanta combinarla con otras prendas estampadas... produce una sutil mezcla de estampados de la que como siempre digo me encanta, ya que a simple vista casi no puede apreciarse, y hay que fijarse más detenidamente. 

Por último, elegí mis preciosas manoletinas doradas... llevaba tiempo sin ponermelas, aunque cada día me gusten más. Por lo demás, bolso negro, una chaqueta vaquera y una simple cadena como collar.
Espero que os guste el post, 

Besos, Mariolasmiley
















Camiseta: Lefties
Pantalones: Eagle's Shop
Chaqueta vaquera: United Colors of Benetton
Manoletinas: Carmen Moreno
Bolso: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario