WELCOME TO MY NEW HOME


¡Hola a todos! Hoy comenzamos la semana con grandes cambios por aquí. Como véis, Crazy Closet ya tiene página web. Aquí lo tendréis todo de una manera mas clara y fácil; poco a poco la página irá tomando forma y completándose. En la parte de arriba tenéis diferentes pestañas en las que accederéis de forma mas rápida a los contenidos, por ejemplo en la pestaña looks tendréis una visión general y acceso a todos mis outfits, en la pestaña instagram a las diferentes fotos que voy subiendo... etc.

Todo esto no hubiera sido posible sin el gran trabajo de Creative Innovation Engine, dos jóvenes emprendedores de los que he podido aprender mucho durante estos tres últimos meses, además, dos grandes amigos y personas, y profesionales de los pies a la cabeza.
Las fotos de hoy no están tan centradas en el look, simplemente os muestro fotos divertidas con mi nueva blusa de flamencos (en cuanto la ví, pensé que no le podía venir mejor a la página... por sus colores y el logo) asi que... es la perfecta para la inauguración de la web.
 El logo es un flamenco. Adoro la elegancia de este animal, además, de una manera u otra, está presente uno de mis dos colores favoritos, el rosa (junto con el verde agua, como véis en la página); es una forma de mantener estos dos colores en mi espacio personal. El símbolo lleva varios meses pensado, ya que como os digo, es un pájaro que me ha llamado la atención desde pequeña. Os dejo que investiguéis a través de la página, y me digáis que os parece. Vosotros mandáis. Si tenéis alguna duda, recordad que podéis contactar conmigo a través de mi correo: crazyclosetblog@gmail.com
Espero que os guste,

Besos, Mariola