DUNGAREE&CROCHET



¡Hola a todos! En el outfit de hoy, os vuelvo a mostrar la prenda estrella de este verano... mi peto vaquero. Esta temporada, como os contaba en posts anteriores, los petos, han tomado las calles provocando dos reacciones totalmente opuestas... o los amas, o los odias.

Este look lo utilicé el domingo, que opté por combinar mi peto con esta blusa de crochet; el mix denim+crochet siempre me ha gustado mucho, y no quería dejar de enseñaros esta combinación aunque ya tenga mis ojos puestos en la nueva temporada. Por hoy, os tengo que dejar que me esperan los libros (deseando acabar ya, y no he empezado jejeje). Espero que os guste,

Besos, Mariola 
smiley

 













Peto vaquero: Stradivarius
Blusa de crochet: Pull&Bear
Cuñas: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario