NAVAJO BEACH




¡Hola a todos! Semana nueva y qué mejor manera de empezarla que con un look de inspiración navajo, fresquito y veraniego. Esta vez opté por ponerme mis shorts de estampado navajo, que me tienen totalmente enamorada, tanto por su forma, como por su colorido, el tejido... como quería que estos fueran los protagonistas del  look, los combiné con una blusa básica blanca y mi collar con forma de águila, sandalias doradas, y este bolso que considero como un básico en mi armario, perfecto para el día a día.

Las fotos las tomamos este fin de semana pasado en la playa, en la que hemos disfrutado de un tiempo y una compañía estupenda, ¡Muchas gracias a mis pacientes ayudantes!
Espero que os guste.

Besos, Mariola =)






















Shorts: Primark
Blusa: Stradivarius
Collar: Shana
Bolso: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario