CROP TOP TIME




¡Hola a todos! Esta semana os enseño una de las prendas que vienen pisando fuerte esta temporada, el crop top. Desde el verano pasado tenía ganas de un top así, y en cuanto encontré el que más se adaptaba a mi estilo me hice con él. El crop top me parece una prenda muy versátil, puede cambiar mucho según la manera en que se combine, y a mí se me ocurren millones de combinaciones con ella, así que pronto os la enseñaré de manera diferente.
Esta vez me he decidido por unos pantalones estilo baggy, y para darle un toque mas formal al look, mis stilettos negros, un clutch, este precioso collar joya bicolor en tonos flúor y... ¡lista!
Espero que os guste.

Besos, Mariola =)




 



















Crop top: Lefties
Pantalón: Lefties
Collar joya: Zara
Zapatos: Marypaz
Clutch: Stradivarius

2 comentarios:

  1. no me confundía!!! tenia buena pinta!!!! :)
    estas guapisima, y el crop top te queda genial!!!!
    los pantalones me encantan!!!! que pinta de fresquitos y comodos tienen!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!!los pantalones son comidisimos y estupendos para este tiempo!ahora mismo me paso por tu blog!!=)=)

      Eliminar