LADIES´ NIGHT PART II


¡Hola otra vez! No quería dejarme en el tintero nada de lo que ocurrió el viernes por la noche en la Ladies´ night, y decidí dividirlo en dos posts, para poder contaros con más detalle. Cómo era una noche sólo de chicas cambié mi fotógrafo habitual, y fue mi amiga Bea la que se encargó de esta tarea, que por cierto se le da bastante bien. La verdad es que nos lo pasamos genial y salimos de allí con una sonrisa de oreja a oreja. Y no era para menos, pudimos comprar ropa, disfrutar de unos deliciosos mojitos que preparaban allí mismo, degustar dulces, disfrutar de varios desfiles... ¿Qué mas se puede pedir?. Así que por último sólo deciros que os apuntéis para próxima, ¡Yo pienso repetir! (estad atentas porque va por invitación)

Espero que os gusten las fotos, mañana volveré con un nuevo outfit.

Besos, Mariola =)


























6 comentarios:

  1. guapa muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no conocia tu blog pero me encanta tu estilo y te seguiré :)
    un besitoo
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que geniales son las fotos, nos encantan!! se nota que lo disfrutasteis!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!! muchas gracias por comentar en en mi blog!!!!! jo que pena que nos viésemos en la ladies night! si te parece estamos en contacto! me ha gustado mucho tu blog también, pero no encuentro el botón de seguidores .. Un beso guapa, te espero en:

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar