LADIES´ NIGHT PART I




¡Buenos días!, como os contaba el lunes, el viernes pasado tuve el placer de asistir a dos eventos muy especiales para mí. Después de asistir a la inauguración de Flormar, acudí como invitada de la misma y de C&A a la Ladies´night de Sevilla (organizada en la tienda de C&A de la calle Tetuán).

Una noche sólo para chicas, en la que pude disfrutar de una forma diferente de la noche hispalense. De hecho, cabe destacar que es una gran oportunidad para aquellas chicas que posean poco tiempo para ir de compras en horario normal de apertura.


Ya en C&A una chica de Flormar me maquilló con los productos de la nueva colección, no había mejor manera de empezar la noche y como podréis comprobar, el resultado fue espectacular (dista mucho de como me maquillo yo =p). El stand de Flormar estaba disponible para toda la que quisiera maquillarse gratuitamente. Acto seguido, las puertas de la tienda se abrieron, el local se llenó de chicas y mujeres de todas las edades donde música, moda y gastronomía dieron paso a una velada fantástica.

En la puerta, guapos modelos recibían a las clientas con un clavel blanco (símbolo de la amistad), y en el interior, un ambiente cálido y relajado, en el que convivían diferentes stands de múltiples actividades. 


Si queréis saber mas de lo que ocurrió esa noche no os podéis perder el post de esta tarde.



Besos, Mariola =)



























Blusa: Suiteblanco
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Bershka
Sandalias de tacón: Tienda local

5 comentarios:

  1. Me encanta cómo te maquillaron, y el look que llevabas genial, el toque de color de los zapatos me gusta mucho!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  2. Estabas guapisima y como te maquillaron, te quedo genial!! Nos encantan tus zapatos, son perfectos!!! Seguro que te lo pasaste genial!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas!!! Fue una noche estupenda!! ♥♥

      Eliminar