BLACK JUMPSUIT


¡Hola a todos! Antes de nada, quiero pediros disculpas a todos aquellos que esperabais los posts del jueves y el viernes pasado. Como os conté en mi ultimo post, esta semana ha sido la feria en mi ciudad, y la verdad, me ha resultado imposible... no he parado... pero aquí os traigo fotos del look que escogí para ir el viernes noche a la feria, donde pude disfrutar de una noche super especial con la mejor compañía.
Durante el día, me puse mi traje de flamenca,(también os dejo algunas fotos al final del post) y más tarde, fuí a casa a cambiarme para la noche.
Las fotos las tomamos antes de salir, de camino a la feria y se nos había hecho un poco tarde, por lo que la calidad no es muy buena.
En cuanto al look, desde que ví este mono quedé totalmente enamorada. Tanto los detalles de las hombreras, como el escote, creo que lo hacen especial y diferente.  Para evitar un outfit tan monocromático, opté por mis sandalias rosa, y por último mi bolso tipo caja en negro también. Espero que os guste.

Besos, Mariola =)












***



Mono: Eagle's
Caja fiesta: Bershka
Sandalias: Tienda local
***
Traje de flamenca y complementos: Asunción Peña

4 comentarios:

  1. Me gusta el mono y las sandalias!! Te sigo wapa!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post Cangrejeras :)

    ResponderEliminar
  2. Donde podría conseguir el mono? Hay tienda en Sevilla? Me gusta tu estilo :) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!!

    El mono es de Eagle's, una empresa que tiene tiendas en diferentes pueblos de sevilla, pero no en sevilla capital (aunque en sevilla capital tiene una venta la por mayor). Puedes buscar en su página de facebook (Eagle's Shop) y consultar las direcciones. Actualmente tienen tiendas en Dos Hermanas, Coria del Río y Los Palacios, además de la Venta al por mayor en el pol. ind. La negrilla.

    Espero que te haya sido util! Un beso!=)

    ResponderEliminar