TERRACOTA


¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? 
Hoy os presento uno de esos vestidos que son perfectos tanto como para el día a día como para una ocasión más especial. 
Llevaba mucho tiempo buscándolo pero no encontraba mi talla por ningún sitio, pero cuando casi ya no me acordaba... ¡Sorpresa! ¡Mi talla y bien rebajado!

Me parece precioso tanto por la tela, el largo midi, el escote... 
Esta vez decidí usarlo dandole un toque diferente con estos zapatos masculinos en dorado y mini bolso, pero me parece perfecto también para llevar con sandalias, sneakers o zapatos de tacón (incluso pensé en usarlo con taconazo y unos pendientes joya para una boda! Jejeje)

Por lo demás, gafas de sol, brazalete color oro y... ¡Lista!





Vestido: Zara
Zapatos: Zara
Gafas de sol: Pull&Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario