STARLITE MARBELLA


¡Hola a todos! Hoy os traigo un mix de fotos del finde pasado en Marbella. Los que me seguís por instagram (@crazyclosetblog) y snapchat (mariolavaldivia) sabréis que hace unos días tuve el placer de asistir a uno de los conciertos de mi cantante favorito desde hace muuuuuuucho.
Pues bien, fue gracias a un concurso de la revista HOLA, en el que pedían propuestas de cómo irías vestida al concierto de Alejandro Sanz en Starlite; yo subí una foto y el jurado me eligió ganadora.

Una experiencia maravillosa, además pude tener a Alejandro bien cerquita jijiji ¡aún no me lo creo!

El fin de semana fue un no parar, por eso, os traigo fotos de varios momentos en los que tuvimos algunas horillas libres y decidimos tomar algo en el hotel.
¡Espero que os guste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario