FRIDAY


¡Hola a todos! ¡Por fin es Viernes! Por el sur nos espera un fin de semana un poco más largo, tenemos puente jiji. Así que aprovechando el tiempo libre, nos dirigimos a una sesión de fotos diferente y especial :)

 Hoy os enseño un outfit con el que me siento muy cómoda, además los jeans tipo mini flared y los zapatos le dan un toque muy trendy. Sin duda estas prendas han sido buenas compras de rebajas, ya que en los desfiles de la semana de la moda estoy viendo que este tipo de pantalón ha llegado para quedarse. ¿Qué os parece? Me encantaría saber vuestra opinión ¡Que paséis un buen finde! ;)

















Jersey: Zara
Vaqueros: Zara
Zapatos: Zara
Gafas: Mango
Bolso: Stradivarius

3 comentarios:

  1. Que guapa!!! Un look genial, me encanta el abrigo:)
    Feliz finde guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que elegante!
    Ese tipo de abrigo no es muy de mi estilo pero la verdad que me gusta mucho en este look.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar