THERE IS THE SUN



¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo he venido de mini-vacaciones a la playa... Este año pasaremos aquí la Navidad.

En el post de hoy os traigo unas fotos muy especiales; no acostumbro a fotografiar mis looks tan tarde, pero esta vez decidimos dar un aire diferente, aprovechando la luz de la tarde para dar calidez a las fotos.

En ellas os enseño esta súper compra: mi top peludito. Soy ultra-fan de la tendencia furry, y este chalequito creo que queda estupendo tanto para outfits mas informales como para otros más sofisticados (el finde pasado lo usé con una falda plateada y taconazos y la verdad que me encantó cómo quedó)
Como véis, esta vez opté por una combinación desenfadada con jeans y zapatos masculinos, y como último toque mi sombrero burdeos. Espero que os guste y ¡muuuuuy feliz Navidad!
















Chaleco: Roire
Sombrero: Stradivarius
Jeans: Primark
Bolso: Stella Rittwaggen
Zapatos: Stratford Shopping Center

1 comentario:

  1. stunnin!!!! wishing u to have an amazin xmass eve)))) merry xmass))))

    ResponderEliminar