LEATHER SKIRT


¡Hola a todos! Para este Miércoles os traigo un look con una prenda que se ha vuelto indispensable en mi armario. Seguro que no es ni la primera ni la última vez que os muestro una falda de cuero por aquí, me chiflan por su textura y su comodidad, además como ahora me encuentro cerca del mar hace un tiempo perfecto para llevarlas. Vuelvo a repetir sandalias pero es imposible dejarlas en el armario, Espero que os guste. 













Camiseta: Pull&Bear
Falda: Zara
Bolso: Stradivarius
Sandalias: Zara

4 comentarios:

  1. La camiseta es una monada, me encanta!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa falda pero tanto esperé que al final me quedé sin ella...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!!!!!!!!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me encanta el look ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com

    ResponderEliminar