DENIM SHORTS


¡Hola a todos! Hoy os traigo unas fotos que hicimos este finde por el centro de Sevilla. Estábamos dando un paseo cuando encontramos este impresionante escaparate, así que no lo pensamos y nos pusimos manos a la obra.
 Sin duda no hay nada más valioso que nuestro tiempo. Eso de "el tiempo es oro" cada vez se identifica más conmigo... es el regalo más valioso que puedes hacer, es parte de tu vida. 
Hace ya bastante que empecé a invertir el mío en esta bitácora... Y digo invertir porque disfruto cada minuto que dedico a este blog (más bien horas jiji) 
Como más de una vez he dicho, comparto con todos vosotros lo que desde siempre me ha apasionado, y no me importa en absoluto "gastar" mi tiempo en esto, solo espero que lo valoréis y disfrutéis tanto como yo. Así que hoy quiero agradecer de todo corazón esos minutillos que dedicáis al día, a la semana, o cuando os acordáis a ver la moda a través de mis ojos, comentarla y opinar sobre ella, pues como os digo, no creo que haya regalo más valioso que me podáis hacer, o al menos, que pueda valorar más.
Espero que os guste,











Shorts: Naf Naf
Blusa: Lefties
Bolso: Pull & Bear
Cangrejeras: Paco Martínez


7 comentarios:

  1. que bonito el escaparate, desde luego merecía unas fotos. Me gusta mucho el look, especialmente la cartera, es perfecta para el verano.

    http://liberattostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda la camisa, los complementos geniales!!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  3. La camisa es una monada!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro las camisas de rayas! Y el bolsito es una monada <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA el look!! La blusa es una pasadaaaa!!!! 1besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, te sigo desde ya!! me encanta el estilo que tienes, me siento ideantificada 100%!! vas perfecta. la blusa es lo mas!!! besos, no me perdere ni una de tus publicaciones

    Te espero en mi blog
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar