LACE & STRIPES



¡Hola a todos! En las fotos de hoy os enseño esta preciosa falda que me conquistó desde el primer momento que la vi. Ya sabéis mi obsesión por las faldas midi desde hace algún tiempo, y esta es una de las que no podía faltar en mi armario. 
Pero si algo tiene de especial este look para mí es la blusa, ¿por qué? porque es Crazy Closet 100%, vamos, que la he hecho yo jijiji. Como os digo la falda me tenía enamorada, y era perfecta para una noche de cena y fiesta en feria, pero no encontraba su compañera ideal... así que me hice con telas y tijeras, cogí mi máquina y ¡manos a la obra!. 
Por último elegí este top lencero que ya os he mostrado en otras ocasiones por aquí (por eso de no montar un espectáculo bailando sevillanas gracias al escotazo jajaja), taconazos, mi bolso favorito y... lista para una noche perfecta. ¿Qué os parece el look? Espero que os guste,















Falda, Zapatos, Top y Bolso: Zara
Blusa: DIY
Pendientes: H&M

1 comentario:

  1. Woow estás espectacular. Suuuper bonita.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar