ROCKER LADY



¡Hola a todos! En el look de hoy,  os muestro este precioso vestido en burdeos.  Fue una de mis compras de navidad, y creo que cada vez me gusta más. Su corte sencillo, pero con el detalle del encaje, hace de él el vestido perfecto, y el solazo de este fin de semana ha sido la excusa perfecta para lucirlo sin medias. Ultra femenino y con un punto rock gracias a estos botines cut-out y el abrigo de corte perfecto combinado en polipiel, sin duda, para mí la combinación perfecta. Espero que os guste,




Vestido: Bershka
Abrigo: Pull&Bear
Botines: Zara

4 comentarios:

  1. Genial el look, me encanta el color del vestido ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Que monada de vestido, tiene un color precioso y te queda muy bien. Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. tengo el mismo vestido en negro y me has dado una idea genial para combinarlo
    Un beso!
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar