NEW SKIRT


¡Hola a todos! Ecuador de la semana... Os dejo con un look que a pesar de ser sencillo a mi me encanta, estoy enamorada de mi nueva falda por su color y su forma; no es la primera vez que os muestro este corte de falda por el blog, creo que favorecen mucho y son muy versátiles.
Por otro lado el jersey también aporta un toque diferente, y como es de cuello cisne opté por recogerme el pelo, ya que los chalecos de cuello alto me agobian un poco jeje. Espero que os guste, 



Jersey: Pull&Bear
Falda: Zara
Abrigo: Pull&Bear
Bolso: Stradivarius
Botas: Zara

2 comentarios:

  1. Que guapa!!
    Me has dado una idea, por que tengo una falda super parecida en ese tono y no sabía muy bien que añadirle, y tu vas ideal ;)
    Besitos !!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiiiiiiiiiisisiisisisma! Me encanta :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com


    PD: ¡Estamos de sorteo! ¡Animate a entrar!

    ResponderEliminar