SILVER SHOES



¡Hola a todos! Hoy vuelvo con nuevo look para mostraros, con una combinación simple, con prendas más básicas, pero que en conjunto me resulta perfecta; fiel a mi estilo, pero con una estética más tomboy gracias al abrigo gris de corte masculino que ya os mostraba por aquí en otras ocasiones, y estos zapatos 
(son sin duda la "guinda del pastel"). Por lo demás, unos jeans, jersey, mi nuevo bolso burdeos y por último, mi gorra negra combinada en polipiel de Primark.

También os traigo una noticia que me ha hecho muy muy feliz, soy una de las 3 bloggers del mes de Stradivarius!!! Todo esto no sería posible sin las visitas y el apoyo que recibo cada día... ¡MUCHAS GRACIAS! Podéis verlo pinchando (aquí) Además, a través de la página, podéis estar al tanto de tendencias, concursos, entrevistas... y muchas más novedades del mundo de la moda.

Espero que os guste,




















Jeans: Lefties
Zapatos: Zara
Jersey: Pull&Bear
Abrigo: Pull&Bear
Bolso: Zara
Gorra: Primark

7 comentarios:

  1. Hola, el detalle de las muñecas del abrigo es muy chulo, me gusta mucho como lo has combinado con el gorrito y el bolso, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto!!!
    Me han encantado los zapatos!!!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa! Un look de 10!
    xOxO
    Giveaway in my blog: http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey, es preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. preciosos los zapatos y el abrigo, guapisima!!!

    muaks**

    Nuevo sorteo gracias a Dressale, en el que puedes ganar un vestido valorado en $200, pásate y apúntate!

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look entero! Yo me he comprado hace poco unos zapatos muy parecidos, así que tú post me ha resultado doblemente inspirador :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look! Te queda genial. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog: podrás ganar un neceser de Women'Secret. Te invito a visitarme
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar