SIMPLE & EASY



¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy vuelvo con un outfit de los que más me gustan... un look simple en el que el protagonismo lo aportan por completo los accesorios.

Esta vez, combiné estos pantalones negros, con una blusa básica color maquillaje, y para alegrar un poco el look, usé mis amadas cuñas de print animal y mi sombrero favorito. Por lo demás, bolso negro y algún que otro anillo... y ¡lista! Un look muy versátil al que podemos dar por completo un giro dependiendo de la ocasión en que lo vayamos a llevar... con unas botas planas y un pañuelo estampado para el día a día, slippers y blazer para un look más arreglado pero informal... ¡se me ocurren mil combinaciones con estos básicos! Por hoy no me enrollo más,nos leemos mañana.

Muchísimas gracias a todos los que comentáis y mostrais vuestro apoyo... y recordad que podéis seguidme a través de TWITTER-FACEBOOK-INSTAGRAM
Espero que os guste,

Besos, Mariolasmiley




Pantalón: Stradivarius
Blusa: Lefties
Sombrero: Pull&Bear
Zapatos: Zara
Bolso: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario