PANTHER SWEATSHIRT

d

¡Hola a todos y feliz lunes! Ya estoy de vuelta de la playa, y os traigo algunas de las fotos que hemos hecho durante este mini-descanso.

Hoy comienzo mi rutina, vuelta a las clases y vuelta a la normalidad del blog, que ya tenía ganas, pero no tenía mucho tiempo (aunque sobraban ganas) jeje.

En el post de hoy os enseño unas fotos que tomamos al atardecer... refrescó un poco y con el aire se apetecía estrenar esta sudadera. Me parece perfecta, y creo que le voy a dar bastante uso. Para combinarla elegí mis shorts de H&M, una compra a la que le he sacado mucho partido y se lo seguiré sacando. Para ir cómoda, mis sneakers blancas... últimamente no puedo separarme de ellas.
Sin más, espero que os guste el post de hoy, nos leemos mañana,

Besos, Mariola smiley
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d

Sudadera: Lefties
Shorts: H&M
Sneakers: Tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario