LADY


¡Buenos días a todos! Jueves en el que saco a pasear mi lado mas lady.
Desde mi punto de vista, creo que la moda hoy en día es de lo mas variopinta, existen multitud de tendencias y combinaciones para estar a la última: rayas, cuadros, estampados animales, barroco... puedes ponerte el jersey de tu padre y convertirlo en una prenda oversize, abrigos masculinos... pero siempre dando nuestro toque personal,combinando los must de cada temporada para hacerlos más especiales.

Este es el caso de las prendas lenceras; la red está plagada de ellas,pero si Inditex no supiera que las prendas que hacen nos las pondremos millones de personas no sería la mayor multinacional de moda del mundo... ¡Zara incluso ha creado una sección específica en su web para prendas de este tipo! y que queréis que os diga, yo he caído rendida. Ya os mostraba un top lencero hace algunas semanas y ahora os muestro esta falda. ¿Qué os parecen este tipo de prendas?.

Creo que hay mil posibilidades con ella y que cada una podremos aportarle algo diferente, hacer cambiar un look basado en la misma prenda por completo solo con los accesorios; yo me decidí a combinarla con un jersey de punto fino y mis tacones burdeos que me tienen...heart. El resultado me gustó bastante, espero vuestras opiniones. 

Besos, Mariola smiley



Jersey: Zara
Falda: DIY
Tacones: Zara
Bolso: Stradivarius