ESSENTIALS OF THE SEASON



¡Hola a todos! Hoy os traigo algo diferente. El calor se acerca cada vez más, y con la nueva temporada, siempre queremos renovar nuestro armario. Si sois como yo, y cuando llegáis a las tiendas no sabéis que prendas comprar para estar a la última, aquí os dejo una selección de los que para mí son los básicos de esta temporada. Espero que os guste.
Besos, Mariola =)




1. BAGGY PANTS

Las tiendas están plagadas de este tipo de pantalón. Fresco, cómodo y versátil, apto para el día y la noche.
Zara

 2. CANGREJERAS

Las cangrejeras se van abriendo paso entre las sandalias en esta temporada, las podemos encontrar de muchos estilos y multitud de colores.
Zara

 3. CROPPED TOP

Como ya os conté, los crop tops vienen pisando fuerte. A mí, personalmente, me tiene totalmente enamorada esta tendencia.
Zara

 4. ESPARDRILES

Las míticas Chanel han hecho el surco. Ahora, las marcas "low cost" se plagan de espardriles, otra alternativa a las sandalias para las temperaturas altas.
Zara

 5. NAVAJO

Camisetas, blusas, pantalones, faldas... todo vale. Esta temporada los estampados y abalorios tribales son todo un must.
Pull&Bear

 6. ACID

Amarillo, rosa, verde... ¡Flúor!. Muestra tu lado más amargo con prendas en tonos flúor.
Zara

 7. ORIENTAL

Y su embajador por excelencia, el Kimono. De todas las formas, estampados y colores.
Zara

 8: STRIPES

Ya llevan algún tiempo con nosotros, y parecen dispuestas a quedarse. Ahora en tonos azules y corales para dar un toque más navy
Stradivarius

9. DUNGAREE

Como os contaba, todas las tiendas están plagadas de petos. El denim se impone de esta nueva forma. Largos, cortos, en tonos oscuros, claros...


Stradivarius

 10. SANDALIAS DE TACÓN

Conviviendo con las plataformas, vuelven las sandalias de tacón. Zara ha sabido mostrarlas en multitud de estilos, formas y colores.
Zara

 11. TROPICAL

Como cada verano, este estampado reina en las tiendas para inundar nuestro armario de flores, palmeras y frutas caribeñas. 
Pull$Bear

1 comentario: