MUSTASK

¡Hola a todos! Antes de nada, quería agradeceros todo el apoyo que recibí por twitter, instagram, facebook, y todos los que visitasteis el blog, se superaron todas mis expectativas, ¡MIL GRACIAS!

En las fotos que os enseño hoy llevo un outfit bastante cómodo, es lo que me gusta llevar para ir a la universidad. Seguro que ya habéis visto mil bigotes por las tiendas, a mi me encantan, pero lo que mas me gusta es la bomber, el coral es uno de mis colores favoritos para la temporada primavera-verano, además aporta el toque de color que le falta a un outfit basado en el negro para el día. Por lo demás slipper de leopardo, mi maxi-bolso negro y mi nuevo collar de inspiración navajo que me encanta . Espero que os guste. ¡Feliz miércoles! =)




















                                     Cazadora: Lefties
                                      Camiseta: Lefties
                                   Bolso: Primark
                                                  Pantalones: Stradivarius
                                        Slippers: Primark
                                   Collar: Shana



3 comentarios:

  1. Me encantan los bigotes y el leopardo me parece una combinación estupenda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! el toque del leopardo era para no trazar un look tan simple... alegrar un poco el outfit con algún print, y la verdad, no ha quedado nada mal. Muchas gracias de nuevo!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Acabo de dar contigo por instagram, y ya tienes una seguidora fiel!!
    Me encanta tu estilo, sigue asi guapa!!
    Estamos en contacto, besitos ;)

    ResponderEliminar